Cyber-D's Autodelete

3.09

Libera espacio de tu disco duro mediante filtros

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Existen muchos programas para liberar espacio en el disco duro eliminando archivos innecesarios de carpetas temporales pero lo que propone esta aplicación no tiene nada que ver con estas acciones.

Cyber-Ds Autodelete es una utilísima herramienta que permite determinar mediante filtros que tipo de archivos puede ser eliminados de las carpetas especificadas.

El modo de uso del programa es muy simple: Sólo es necesario señalar el directorio que se desee limpiar periódicamente y si lo requiere el caso, añadir ciertas acciones más concretas como la posibilidad de determinar la supresión de archivos de sólo algún tipo de formato, con lo que se consigue respetar que el resto de ficheros de la carpeta permanezcan intactos.

Cyber-Ds Autodelete también permite especificar si se desean eliminar únicamente ficheros modificados o creados en un periodo de tiempo específico o incluso aquellos que no fueron abiertos en el tiempo determinado.

En definitiva, se trata de una práctica herramienta para todos aquellos que suelen llenar su disco duro con facilidad de elementos prescindibles que pueden ser eliminados automáticamente sin peligro de que se trate de ficheros importantes.
Uptodown X